domingo, 1 de diciembre de 2013

"Si un día la velocidad me mata, no lloréis, porque estaba sonriendo" - Paul Walker




                Cuando  entre a Twitter durante la mañana me entere de la muerte de Paul Walker durante un accidente en un Porsche. La noticia me sorprendió y me dejo triste, debido a que era uno de los pocos actores que admiraba de Hollywood. Walker protagonizo una de las sagas más relevantes del último tiempo: Rápido y furioso.   Tengo las 6 películas de la saga y las veo cada vez que puedo. Además vi Joy Ride, la cual me agrado mucho. Para muchos puede ser solo un actor que hacia bien su trabajo y que no se debería dar mucha relevancia al tema. Muchos no saben que durante las semanas posteriores al terremoto del 2010 visito Constitución con personal de su ONG: REACT. Bueno, creo que el mejor homenaje póstumo para un actor es ver sus películas… 

Junto a Vin Diesel

 
      El automóvil en el cual choco Paul Walker
                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario