domingo, 15 de diciembre de 2013

Elecciones presidenciales y mis expectativas

                Hoy se realiza la 2 vuelta de las elecciones presidenciales. Independiente de cual candidata llegue al poder, me gustaría que el próximo gobierno cumpla sus promesas de campaña. Espero que sus propuestas no se transformen en humo. De todas las preocupaciones de un gobierno, me gustaría que se avanzara en algunos puntos relevantes. Estos puntos relevantes son los siguientes:
1.- Me gustaría que se fortalecieran las bibliotecas públicas. Me refiero en cantidad de volúmenes disponibles, en la calidad de estos mismos y en la cantidad de bibliotecas existentes. Así mismo, se deberían mejorar los programas de fomento a la lectura y el acceso al libro.
2.- El apoyo al deporte es fundamental para el desarrollo de un país. Tanto el deporte amateur como el profesional. Se puede apoyar al deporte de diversas maneras: equipamiento, infraestructura, en dinero en efectivo o en apoyo logístico. Lo importante es generar las condiciones idóneas para el desarrollo de las diferentes disciplinas.
3.- Fortalecer la salud pública. Es inaceptable que miles de familias hipotequen su futuro por un problema de salud de uno de sus miembros.

                Me gustaría que en los próximos 4 años podamos ver avances en estas materias, independiente del gobierno de turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario