miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi pasado

         El ultimo tiempo he estado en una constante búsqueda… no se de que, lo único que se es que tengo que encontrar algo que me ayude a solucionar este problema. No tengo idea por donde comenzar. Los lugares que visito frecuentemente no me ayudan en nada más que para distraerme un poco. Me preparó un pisco sour para tratar de ordenar un poco este caos intelectual. Fume un poco de tabaco, el cual me regalo un amigo. Pase largas horas fumando, mientras no podía elaborar nada útil. Con esa actitud no se puede conseguir nada más que problemas. No se para que me preocupe tanto, si no puedo hacer nada más por ella. A  estas alturas su muerte es inminente y no me queda nada más que resignarme. Tengo que olvidarme de aquello como sea. Pero eso es lo que  tanto me cuesta, quizás por que no quiero olvidarla. De una persona tan trascendente no me puedo deshacer tan fácilmente. De aquí en adelante tratare de construir un futuro un poco mas grato. Despues de todo lo que viví con ella no se puede construir algo prospero. Su enfermedad me dejo sin recursos y sin más que un viejo baúl con herramientas, unos cuantos textos que no valen nada y algunas botellas de ron. Todo el resto se utilizo para pagar sus cotosos tratamientos. Vendimos la casa, los muebles, absolutamente todo. Con todo este pasado tomare lo poco que tengo para comenzar el viaje, el cual me llevara en busca de una mejor vida. Pero yo no sabía lo que el destino me tenía guardado. Lo único que se es que me salve para contarlo. Pero aun no es tiempo de hacerlo. Algún día lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario