miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hay que experimentarlo

La nostalgia me invade
Pequeños momentos
Pequeños recuerdos
Llegan a mi mente

Momentos místicos y míticos
Instantes únicos e irrepetibles
Son muchos
Son vitales

Como por ejemplo aquella vez
En aquel lugar
Creí encontrar una pequeña
Esperanza de replantear

Replantear todo lo hecho
Modificar todo lo construido
Reparar los errores
Y continuar el camino

Pero todo se esfumo
Como el humo de un cigarrillo
Y se fue no más
Ahora estoy solo con mis pensamientos

O cuando creí encontrar el amor
Pero solo era una simple ilusión
Que se perdió
Entre los cielos de mi nación

Bueno, recordar todo esto
Me trajo mucha preocupación
Mucha atención y una gran reflexión

Más que hablarles de
Aquella reflexión
Yo quiero hablarles
De las cosas que realmente importan

De aquellos niños sin hogar
De los jóvenes que se
Sumergen en la droga
Sin que a nadie le importe

Cada día este país se pudre más
La droga. La delincuencia y
La prostitución nos mata
A cada instante

Las mujeres me distorsionan
Las drogas me estimulan
Los conflictos enredan todo
Y yo resisto como puedo

Mi situación es compleja
Arduo y rudo
Solo hay que experimentarlo
Es lo único que tengo claro



No hay comentarios:

Publicar un comentario