martes, 14 de diciembre de 2010

Canalizar todo

Estoy solo
La música llega de la calle
Trato de resolver
Unas ecuaciones

Estoy cansado…
Ha sido un año duro
Con mucho trabajo
Y poco descanso

Con mucha juerga
Muchas emociones
Muchos kilómetros de viaje
Muchas experiencias

Los números me confunden
Me agobian
Me desesperan
Me intimidan

Esta situación
Es inhóspita y hostil
No sé si me explico
Es una sensación extraña

Es estar solo
Contra un muro
E ir y abordarlo
Como sea

Enfrentarlo y morir en el intento
Tener el valor para hacerlo
Solo… Sin nada, sin nadie
Con las dudas y nada más

Bueno, estaba solo
Tratando de comprender
Estas sensaciones
Estas emociones

Cuando comprendí
Que debía dar un giro
Radical a mi vida
A mi existencia

Un giro al modo de
Enfrentar las emociones
Las situaciones de stress
Y las relaciones personales

Pero  ¿Cómo hacerlo?
Como articular todo
Como idear una manera
De abordar mis problemas

Es una gran paradoja
El hecho de buscar soluciones
Para problemas que no comprendo

Tengo que canalizar todo
Para que las ideas fluyan
Y generar algo nuevo
Que me ayude a…

Me ayude a solucionar
Los problemas de mí
Habitar en esta sociedad
Y así poder vivir en paz…



No hay comentarios:

Publicar un comentario