jueves, 2 de enero de 2014

Feliz 2014!!!

               

 Para muchos el comienzo de un nuevo año sirve para cambiar de etapas, reformular objetivos o para emprender nuevos proyectos. A mí me trato mucha nostalgia y ganas de que algunas cosas cambien. Aquellas cosas que me gustaría que cambiaran son:
1.-Me gustaría que en este país se apoyara más a los deportistas, a los músicos, a los poetas, a los artistas y a todos los que luchan por cumplir sus sueños. Me gustaría que ese apoyo fuera al que está comenzando un camino y al que obtiene medallas y premios, pero sobre todo a aquel que quiere hacer realidad sus sueños. ¿Por qué lo escribo? Porque es fácil sacarse la foto cuando un deportista obtiene un resultado olímpico o un poeta recibe el Premio Cervantes, pero el apoyo realmente relevante es el que recibió en su formación  y preparación para conseguir esos logros.
2.- Me gustaría que dejemos la envidia de lado y podamos construir una mejor sociedad. La envidia no aporta nada. Así de simple.
3.- Me gustaría que mejore la educación, el acceso a la cultura y al libro. Es ahí donde se construye un país y a través de ello los países alcanzan el desarrollo.

                Bueno, les deseo lo mejor a los que leen estas líneas. Feliz 2014!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario