miércoles, 27 de noviembre de 2013

Confesiones

En Las Ultimas Noticias de hoy describen una tendencia en las redes sociales. Se trata de publicar en anonimato ciertas situaciones de la vida universitaria en Facebook o Twitter bajo el nombre de “Confesiones” y luego la universidad en cuestiones, por ejemplo, “Confesiones UC” o “Confesiones UdeChile”. Esta práctica puede  considerarse un desahogo para algunos o un medio para matar el ocio.  Después de leer algunas confesiones, pensé cuanto tenían de real estas historias y cuanto es ficción. Si algún poeta, escritor, publicista o marketero se pusiera a leer estos pequeños textos sacaría más de algo en limpio. No lo sé. Cuando las ideas faltas, no está demás revisar las redes sociales o algún blog en búsqueda de aquella idea milagrosa. A lo mejor de aquí nace alguna obra maestra de la literatura latinoamericana. Lo más probable es que esto no ocurra. Pero, mientras tanto podemos revisar algunas confesiones como estas:
Confesión #1262:
"Confieso que hoy en San Joaquín, en el patio de Humanidades específicamente, me robaron los pedales de mi bicicleta (los pedales po hueón!).
Saben lo peludo que es pedalear sin pedales? Es como pintar sin pintura, peinarse sin peineta o cagar sin tener ganas de cagar. La hueá es casi imposible. De todas formas decidí intentarlo y anduve un par de cuadras pedaleando como enfermito, onda pisando las bielas con la planta de la zapatilla. Pero claramente la táctica que usé no era muy rendidora. Así que al final llegué a mi casa usando la bicicleta como monopatín. Tomaba vuelo y me subía corriendo, avanzaba unos 40 metros y de nuevo a tomar vuelo.
Al final me demoré dos horas y media en un trayecto que me toma poco menos de cuarenta y cinco minutos.
Hijo de puta, te voy a buscar. Voy vigilar todos los estacionamientos de bicicletas de San Joaquín, aunque me eche todos los ramos. Y cuando te pille, te voy a meter los pedales por las raja, ctm!"
- QUE RABIAAA!”
Confesión #2894:
"Confieso que me quiero hacer RECAGAR a una pecosa rica que conocí. Lo malo es que soy terrible supersticioso y dicen que las que tienen pecas, son secas pal de cuatro letras y cada peca es un culeon. Que me aconsejan admins? me arriesgo a contagiarme de sífilis nomás ?"
-pecosas secas pal de cuatro letras oh yeah

Confesión #2886:
"Confieso que no doy un beso como hace dos años y ahora tengo miedo de haber olvidado como se da uno  "
- Besar es como andar en bici... te pueden robar los pedales.

Confesión #2881:
"A principio de año me meti a un grupo de diversidad sexual que se dicta en la U porque aun tenia mis trancas y era el tipico wn "come minas" solo pa pasar piola. Ya falta poco para q termine el semestre y con eso grupo de apoyo psicologico y, confieso que me di cuenta de que soy más Hueco que chalito caceres y que me he comido a practicamente todo el grupo. Ahora tendre q pedir ayuda por ser tan slut. Algun grupo para eso en la U?"
- Gay tales con final feliz c: salgan del closet chiquillos, los amamos como son.
Confesión #2876:
"como buena chica puc que cree que no es puc, llegue a mi casa y vi un aji verde y dije ooooooh, voy a hacer un pebre, weon, yo cocino como el hoyo y pensé, ya que tan peluo puede ser un pebre, me quedó bien bueno tomatito, harto aji, cilantro, cebollin y ñam ñam, despues de comer me picó el orto y como estaba sola me rasqué y CSM!!!!! como me pica la wea, me arde lo debo tener rojito, hoy me junto con mi amiguito con multiples beneficios y me da verguenza que cache que tengo el hoyo en llamas, literalmente, si le llega a dar por detroit weon me muero, no quiero tener el recto con aji si ya me duele mas que la mierda el cortachurros, esta wea no sale!!!
atte, desesperada y con el orto en el infierno por culpa del aji csm!!"
- Pero dile lo que te pasó po.


Si tienen algo que confesar, espero que lo hagan. Si no, que al menos se diviertan leyendo algunas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario