jueves, 18 de julio de 2013

Elecciones


                Ayer Pablo Longueira renunció a sus aspiraciones presidenciales. Las razones son muy comprensibles.  Desde mi punto de vista, la Alianza enterró sus posibilidades electores, independiente de quien sea el candidato. ¿Por qué? Al menos a mí, no me dan ganas de votar por un candidato de  un conglomerado político que me cambia los candidatos cada dos meses y no es capaz de ponerse de acuerdo en un tema tan relevante. Los grandes ganadores con este despelote Aliancista son 2: Michelle Bachelet y Franco Parisi. ¿Por qué Bachelet? Porque tiene a uno de los principales bloques políticos KO. ¿Por qué Parisi? Porque estos enredos le generan un enorme espacio para crecer electoralmente. Muchos piensan que Michelle Bachelet se repetirá el plato. Yo creo que Parisi será factor. También creo que los votos de Velasco en las primarias serán relevantes.  Yo pienso que nada está dicho y Michelle debe tenerlo claro. Desde la última elección de la expresidenta el país ha cambiado. Y mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario