lunes, 4 de abril de 2011

Subir al autobús

Al subir al autobús pensé que iba a ser un trayecto tranquilo, sin mucho que contar. Pero, afortunadamente, me equivoque. Al poco andar se subió la mujer mas y bella y atractiva que he visto en toda mi vida. Su cabellera rubia me cautivo. Sus profundos ojos azules me enamoraron.  Esos hermosos senos hicieron que mi corazón se acelerara y mi verga se endureciera. Creo que ella noto mi nerviosismo de inmediato. Camino por el pasillo del autobús cautivando a todos los hombres presentes y generando la envidia de las mujeres. Se sentó a mi lado. Los nervios aumentaron. Su risa es hermosa, bueno, la verdad es que todo en ella es hermoso. Es por esto que me cohibí y no pude pronunciar la más mínima palabra. Los nervios me jugaron una mala pasada. Después de unos kilómetros ella se baja. Ante de descender del autobús me mira y sonríe. Luego, va y me lanza un beso. Sin duda que eso me sorprendió. Hizo que mi verga se endureciera aun más. En fin, no sé si la volveré a ver. No sé su nombre. No sé nada de ella… Solo sé que es muy bella. No me olvidare nunca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario