viernes, 29 de abril de 2011

Como sea

Acá estoy. Sin saber cómo continuar en todo esto. Estoy con un par de libros y unos cuentos impresos en hoja tamaño carta que aun no leo. Uno se llama “Aunque me lavase con agua de nieve” de Diamela Eltit. Hay otro del escritor Luis Sepúlveda titulado “La frontera extraviada”. La verdad es que no son extensos. Estos textos son solo un poco de lo que tengo que leer. El trabajo que tengo por delante es arduo, extenso y agobiante. Todo esto me tiene preocupado. No sé como continuar. Como seguir adelante. No me siento capacitado de nada. Esa es la verdad. No confió en mí. Si lo hiciera un poco, la situación sería otra. Pero ya estoy aquí y no puedo echar pie atrás. No sé cómo explicar de forma correcta todo esto… Por ahora tengo que afrontar esto como sea. Y no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario