sábado, 3 de enero de 2015

Matías Correa



               

“El mundo de los dichosos es uno distinto al de los desgraciados” Wittgenstein



 Dentro de mis lecturas diarias de la prensa encontré una entrevista realizada al escritor Matías Correa. En esta entrevista habla sobre su etapa de formación de escritor sus estudios de Filosofía y sus libros publicados. En el comienzo del texto hay unas líneas de Matías que me parecieron interesantes: “Durante una buena cantidad de años me dio por despotricar contra esa forma de vida. Me parecía en extremo vacía, superficial. Después me di cuenta de que mi problema no tenía tanto que ver con quienes apuestan a vivir en proyectos inmobiliarios rodeados por palmeras, sino más bien con que no me cabía en la cabeza la posibilidad de que alguien necesitara tantos metros cuadrados construidos, tantos hijos, autos y leseras para andar más o menos contento consigo mismo.” A leer ese extracto me sentí reflejado en el poco o nulo sentido de pertenencia que sentí un parte de mi vida. Parte de ese conflicto existencial reflejado en esas frases forma parte de su novela “Autoayuda”. Matías Correa se suma a los autores que tendré en cuenta durante el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario