martes, 13 de mayo de 2014

Apuntes

“Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante; si luchas por lo que quieres, tarde o temprano llegará.
Karin Provoste

“No creo que la vida sea injusta. La vida es un juego con reglas que nosotros mismos vamos creando, el que tiene el poder tiene el control.
“Las personas exitosas no hacen tiempo en su agenda para bajones de ánimo.
Rodolfo Twitter: @rmdufficiale

“En mi formación como Dt, hay 1antes y 1 después de la reunión con Don Manuel."Preocúpate de leer, estudia idiomas, prepárate fuera de la cancha"
“Don Manuel (Pellegrini) me recibió en su oficina en mi último viaje a Europa... Escucho, pregunto, aconsejo etc, Casi no hablamos d fútbol... Un CABALLERO
"Rodéate de gente buena, con hambre de triunfo y déjalos que te ayuden... Otra de las cosas q me dijo en Manchester...”
Nicolás Córdova

           
Constantemente anoto y escribo frases que me llaman la atención. Muchas de estas frases las he publicado en mis blogs, en Twitter o en mi perfil de Facebook. Algunas de estas frases me hacen reflexionar constantemente. Aquí comparto algunas frases que he leído últimamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario