jueves, 18 de abril de 2013

Benditas ratas


Hoy vi a una de las mujeres más lindas que he conocido. Era rubia, tenia ojos celestes y un cuerpo hermoso. Su forma de hablar era muy particular, con un acento entre español y argentino. Quería comprar veneno para ratas y por un rato bendije a esas criaturas por darme la oportunidad de conocer a una mujer tan bella. Cuando se fue me quede pensando en ella. Es extraño. Lo más probable es que no la vea nunca más en la vida y estoy pensando como un loco en ella. Es más, estoy escribiendo unas líneas sobre ella. La verdad es que es muy extraño. A veces pienso que estoy un poco loco… Y creo que lo estoy. Bueno, no tengo mucho que hacer. No sé su nombre, su teléfono, ni nada. Solo pensare de vez en cuando en ella y listo. Punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario