lunes, 6 de junio de 2011

Paginas dispersas

Hace algún tiempo me regalaron un  libro de poesía, el cual por diversos motivos no lo había leído. El fin de semana comencé a leer algunos de sus poemas. No llevaba más de 40 páginas cuando me di cuenta que estaba una porción de las hojas se desprendieron del resto. Me pareció extraño. Es la primera vez que me ocurre algo similar con un libro de verdad. Me refiero con uno comprado en una librería establecida y seria. Este hecho me hizo recordar le lectura de un texto en mi época de estudiante de enseñanza media, el cual se me desarmo en las manos cuando termine de leer sus páginas. Pero este libro era de dudosa procedencia y tenía varias lecturas a su haber. En fin. El libro lo terminare de leer igual pese a la poca rigurosidad de la edición. Aunque termine con las paginas dispersas en un mesón

No hay comentarios:

Publicar un comentario